jueves, 25 de septiembre de 2014

Fofucha sentada



Me encanta esta fofucha no se que tiene, me recuerda a alguien leyendo un libro bajo un arbol en otoño, algo agradable. Me da sensación de tranquilidad.  Es personalizada, y creo que su dueña debe de ser asi. No la conozco, pero es como me la imagino. 



sábado, 13 de septiembre de 2014

Fofucho pescador


Hola!!!!
Aqui os presento a este guapo pescador. Esta personalizado , solo me falto el rio Que pena!!!! ?  Es un salmon campano, asi esta de orgulloso. 
Bueno pues solo falta que os guste. Perdonarme por tener durante mucho tiempo el blog y el de muchas artistas abandonado. Pero eso paso y lo ire poniendo al día poco a poco. Un saludo



lunes, 8 de septiembre de 2014

Fofuchas Frozen


 Estas muñecas son especiales ademas de ser para  una persona a quien le encanta las peliculas  Os presento a Anna acompañada del muñeco de nieve Olaf, y a Elsa , la reina de las nieves. 

Aquí os la dejo darme vuestra opinión . Me gustaria saber si os gusta.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Fofucha enfermera muy sexy



He realizado muchas enfermeras, pero siempre da gusto darles un toque diferente. Creo que aporta mucha personalidad a las muñecas. Perdonarme me pedis muchos patrones pero no los utilizo y siento mucho no ayudaros. Utilizo asi montones de foamy pero tiene que ser así, hay que probar.
Bueno a ver que os parece???